QUIENES SOMOS?
 
          En Residencia "Las Palmas" nos esforzamos para brindar el mejor de los servicios en el cuidado de las personas de la tercera edad, ofreciendo a todos nuestros residentes cuidados integrales durante su estancia, alimentación y todo los cuidados que ellos requieren. Todo esto para cubrir las necesidades que requieren las personas de la tercera edad en el desarrollo de su vida diaria.
 
         
         Lo mas importante para nosotros es formar una familia, que los abuelitos se sientan que son parte de nosotros. La parte fundamental de nuestro servicio es la calidez humana, es decir, el trato que les damos a nuestros adultos mayores, es muy diferente al que les pudieran dar en otros lugares.
 
       Somos la mejor opción en cuanto al cuidado y atención que se merecen nuestros abuelos. Nuestra atención es de primera, a precios accesibles y en un ambiente familiar.
 
 
          Fundación Mexicana Amigos del Anciano A.C., fue fundada en 1983 por el Médico Geriatra  Joaquín Fernández Aragón, quien se preocupó por el bienestar de nuestros adultos mayores asi como también de un trato digno y de calidez humana.
 
          Contamos con un equipo      multidisciplinario, conformado por: cuidadoras, nutriólogo, psicólogos, el cual está altamente capacitado, ya que a través de los 30 años de experiencia que nos respaldan nos hemos dado cuenta de todas las necesidades de nuestros adultos mayores.

Donde el Cuidado y el Amor nos distinguen!

 Copyright© 2018:.: Fundación Mexicana Amigos del Anciano A.C:.              RESIDENCIA LAS PALMAS CUERNAVACA Y MORELIA:-.